Polar Flow

3.2
vota
0

Lleva un registro completo de tu actividad deportiva

27.6k

Puntúa esta App

Polar Flow es la aplicación compañera oficial de los dispositivos Polar Loop, Polar M400 y Polar V800, una serie de pulsómetros y dispositivos GPS de entrenamiento al aire libre, especialmente orientado para usuarios que salen a correr o montar en bicicleta por la calle.

A diferencia de otras aplicaciones deportivas como pueden ser Runtastic o Endomondo, cuyo objetivo es registrar nuestra actividad atlética, Polar Flow nos permitirá llevar un completo registro de toda nuestra actividad: el tiempo que estamos andando, el tiempo que estamos corriendo, el tiempo que descansamos, etcétera. Todo ello, como es lógico, gracias al dispositivo de nuestra muñeca.

Desde la interfaz principal de Polar Flow podremos echar un vistazo rápido a los datos de más interés concernientes a nuestra actividad física: tiempo que hemos estado activos, calorías consumidas, pasos dados, e incluso tiempo descansado. Además, podremos establecer objetivos y ver cuánto nos queda para cumplirlos.

Muy interesante también resulta la versión web de Polar Flow, desde la que podremos echar un vistazo a toda nuestra actividad física en un mapa, y compartir nuestros recorridos con otros usuarios de la aplicación.

Polar Flow es una aplicación muy interesante para deportistas, que podrán llevar el registro más completo sobre toda su actividad física. Eso sí, es necesario llevar en todo momento el pulsómetro de Polar en la muñeca.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.1 o superior

Uptodown X